Al proseguir con la navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para proponer ofertas adaptadas a sus centros de interés, recoger datos estadísticos y permitir compartir páginas en las redes sociales. Saber más

No puede realizar nuevos pedidos desde su país: United States

Lacajaisoterma.com : transporte isotermo, transporte refrigerado, especialista en productos isotermos.

I - Objeto:

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen como objetivo informar cada comprador acerca de las condiciones y modalidades con las cuales el vendedor procede a la venta y a la entrega de los pedidos y, por otra parte, definir derechos y obligaciones de las partes en el marco de la venta de productos del vendedor al comprador. Estas condiciones se aplican al conjunto de las ventas de los productos propuestos por la sociedad COOL sarl por el sitio internet lacajaisoterma.com – (www.lacajaisoterma.com) denominado como lacajisoterma.com o por su nombre de dominio www.lacajaisoterma.com, y el comprador que efectuá una compra a distancia por internet, denominado como “Cliente”.

Identidad

Lacajaisoterma.com es la propriedad de COOL sarl.

COOL sarl

478 Avenue Marie Curie

07800 La Voulte sur Rhône

RC Aubenas B 329 295 067 00022

Tel: +33 4.75.85.32.75 // Fax: +33 4.75.62.42.33

Por consiguiente, el hecho para cualquier persona de pedir un producto a la venta a través del sitio internet lacajaisoterma.com implica la aceptación plena y entera de las presentes condiciones generales de venta cuyo comprador reconoce haberse enterado previamente.

Los productos se venden en los territorios geográficos siguientes: Francia metropolitana, Córcega, Mónaco, España, Benelux y Reino Unido.

II - Modalidades de pedido

Los clientes tienen la posibilidad de realizar los pedidos por:

-Por internet a través de la página web: www.lacajaisoterma.com

El Cliente declara haberse enterado y haber aceptado las presentes condiciones generales de venta antes de validar el pedido, eso quiere decir que deberá marcar con una cruz la casilla adecuada en la página « recapitulativo » del pedido del sitio web.

Los datos registrados por www.lacajaisoterma.com constituyen la prueba de todas la transacciones anteriores realizadas entre lacajaisoterma.com y sus Clientes. Lacajaisoterma.com confirmará sistemáticamente al Cliente que su pedido ha sido registrado y seguido le informará del envió del producto por e-mail. Cualquier pedido confirmado por el Cliente equivale a la firma del contrato de venta. Se considera que el Cliente ha aceptado con conocimiento de causa y sin reservas, los precios, capacidades de volumen y cantidades de los productos a la venta tal como las presentes condiciones generales de venta. Un e-mail de confirmación de pedido recapitulando modos y plazos de entrega (productos, precios, cantidades…) será remitido al cliente por lacajaisoterma.com.

Los datos registrados por el Cliente, durante la realización de su pedido, le incumben: en caso de error en la redacción de los datos del destinatario, lacajaisoterma.com no podrá ser considerada responsable ante la imposibilidad de entregar el producto encargado.

El pedido no será admitido por lacajaisoterma.com salvo que el Cliente se haya identificado correctamente proporcionando los datos requeridos (nombre, dirección, teléfono, e-mail, etc…) en el formulario de pedido y una vez que el pago haya sido validado.

Durante el registro de los datos personales del Cliente en la sección « mi cuenta », el Cliente debe asegurarse de la exactitud y de la exhaustividad de los datos obligatorios que proporciona. Cualquier modificación ulterior tendrá que ser mencionada en el plazo de 24h máximo.

El cliente declara tener la capacidad jurídica o ser titular de una autorización parental si es menor, para poder realizar un pedido a través de la página web.

III - Entrega

Los productos se enviarán a la dirección indicada por el Cliente durante la realización de su pedido. Los gastos de envíos están incluidos en el precio de cada producto que se vende por la página web.

Lacajaisoterma.com realiza envíos a Francia metropolitana, Córcega, Mónaco, Andorra, Benelux, España y Reino Unido, exclusivamente. En caso de ausencia durante la entrega a la dirección indicada por el Cliente, se dejará un aviso de paso indicando donde poder recoger el pedido con un plazo de recogida de paquetes valido durante los 10 días hábiles a partir de la fecha del aviso.

Par optimizar las entregas, agradecemos que Cliente nos indique una dirección para entregar el pedido en horas laborables y le animamos a mencionar la dirección de su lugar de trabajo, para más facilidad.

Los productos están entregados en los plazos indicados más abajo, una vez realizado el pedido.

Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes al tiempo medio de gestión de pedido y el de los envíos. Estos plazos varían según el destino y no incluyen ni días festivos ni fines de semana.

El plazo de entrega es de 120 horas máximo excepto por causa de fuerza mayor o causas mencionadas en la página web (vacaciones, inventario…), lacajaisoterma.com se compromete a minimizar en la medida de lo posible el plazo de entrega entre 4 y 5 días (días laborables). Cada entrega está dicha realizada en cuanto el pedido está puesto a disposición del Cliente por el transportista, y confirmada por el sistema de control del transportista.

Incumbe al destinatario comprobar las entregas a la llegada y hacer constar las reservas y reclamaciones justificadas. Dichas reservas y reclamaciones se deben remitir al transportista por carta certificada con acuse de recibo y se deberá enviar una copia a lacajaisoterma.com. El Cliente tendrá un plazo de siete días a partir del dia de la entrega para hacer reclamaciones si los productos entregados no están conformes por naturaleza o por cantidad teniendo en cuenta las especificaciones indicadas en el albarán y bajo pena de vencimiento.

En caso de retrazo, destrozo o de no llegada del producto, el Cliente puede dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente por medio del sitio www.lacajaisoterma.com

>Paquete extraviado

A partir del día de la entrega del aviso de paso, el Cliente dispone de 10 días para recoger el producto en la agencia de transporte. Pasado el plazo, el paquete estará devuelto a lacajaisoterma.com. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con el Cliente para una posible reexpedición.

Si el Cliente está sin noticias de su pedido al cabo de los 5 días laborables después del envió del producto, debe acudir a la agencia de transporte más cerca del lugar de entrega

IV - Pago

Se puede efectuar el pago por tarjeta bancaria vía PayPal, cheque o transferencia.

Para los pagos por tarjeta bancaria, el Cliente garantiza que está habilitado plenamente para utilizar este medio de pago y que esta tarjeta bancaria da acceso a fondos suficientes para cubrir todos los gastos resultando de la utilización de los servicios de lacajaisoterma.com. Sólo las personas jurídicamente capaces de suscribir a los contratos relativos con los bienes y servicios ofrecidos en el sitio web pueden realizar pedidos en la pagina www.lacajaisoterma.com.

Para los pagos por cheque bancario, el pedido confirmado por el cliente se considerará efectivo cuando el cheque estará abonado en la cuenta de COOL sarl. En caso de denegación bancaria, el pedido se anulará automáticamente y se avisará al Cliente por e-mail. El pago se efectúa con las condiciones previstas durante el pedido.

V- Reclamación

Durante la entrega, el Cliente debe comprobar la mercancía. Cualquier desacuerdo que tenga el Cliente sobre el estado de la mercancía entregada, debe ser mencionado en el albarán.

A falta de notificación en el albarán, no se aceptarán reclamaciones después de la recepción de la mercancía, salvo en caso de vicio oculto.

VI - Devolución

Conforme a las disposiciones del código del consumo, artículo L 121-20, el Cliente dispone de un plazo de 7 días completos a partir del día de la recepción, para devolver los productos para reembolso de pago, con los gastos de devolución corriendo a su cargo.

Los productos tienen que ser devueltos obligatoriamente a lacajaisoterma.com en perfecto estado de reventa y en el estado original (embalajes, accesorios, instrucciones…), debidamente precintados, y acompañados con el original de la factura de venta, cuyo Cliente conservará una copia. A fin de facilitar el reembolso de pago, cualquier devolución tiene que ser previamente autorizada por lacajaisoterma.com. El Cliente tiene que informar lacajaisoterma.com a través del formulario de contacto de la pagina/ Contacto Servicio Clientela. La devolución se hará a la dirección de la sociedad COOL sarl.

Se efectuará el reembolso de pago a elección del Cliente, o por una nota de crédito sobre cualquier producto de la página con fecha limitada o por reembolso sobre tarjeta bancaria, o por cheque o por transferencia bancaria y dentro de un plazo de 30 días a partir del día de la recepción de las mercancías por lacajaisoterma.com, como consecuencia al ejercicio del derecho de devolución.

No podrán ser devueltos los paquetes por los cuales ningún elemento adjunto permite identificar el remitente (n° de pedido, e-mail, apellido, nombre, dirección).

VII -Precios/Tarifas

Los precios de los productos propuestos en el sitio internet www.lacajaisoterma.com están indicados en Euros, IVA y gastos de envíos incluidos. Todos los pedidos se pagan en Euros, sea cual sea su origen.

Lacajaisoterma.com se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturan sobre las tarifas vigentes durante la registración del pedido, reservándose el derecho de disponibilidad.

VIII - Propriedades

Lacajaisoterma.com conserva la plena y entera propiedad de los productos vendidos hasta el cobro total del precio, gastos y tasas Incluidas.

VIIII - Derecho de accesos/Informática y libertades

Lacajaisoterma.com recoge datos durante cada pedido de Cliente, estos son necesarios para la gestión de su pedido por lacajaisoterma.com. Conforme a la ley « Informática y Libertades » n°78-17 del 6 de enero de 1978, el Cliente dispone de un derecho de acceso, de rectificación, de oposición y de supresión de datos acerca de lacajaisoterma.com.

El Cliente podrá recibir información comercial o estar avisado sobre las ofertas de lacajaisoterma.com.

Lacajaisoterma.com se reserva el derecho de implantar cookies en los ordenadores de los visitantes de su sitio web. El sitio www.lacajaisoterma.com hace uso de cookies que tienen por objetivo señalar el paso del Cliente y son sólo utilizados para mejorar el servicio personalizado destinado al Cliente.

X - Ley Aplicable

Las ventas de productos de lacajaisoterma.com están sometidas a la ley francesa. Cualquier litigio relativo a la interpretación, la ejecución o la ruptura del contrato concluido entre lacajaisoterma.com y el Cliente, incluso en caso de pluralidad de defensores, será, a falta de un acuerdo amistoso, de la competencia exclusiva de los tribunales de Aubenas.

XI - Aceptación del Cliente

Las presentes condiciones generales de venta así como las tarifas están expresamente admitidas y aceptadas por el Cliente, que declara y reconoce tener un perfecto conocimiento de ellas.

Las presentes condiciones son modificables en cualquier momento y sin preaviso.


© COOL sarl 2019 © Cool - La Caja Isoterma.com