Al proseguir con la navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para proponer ofertas adaptadas a sus centros de interés, recoger datos estadísticos y permitir compartir páginas en las redes sociales. Saber más

No puede realizar nuevos pedidos desde su país: United States

El sitio lacajaisotrema.com ha sido desarrollado por COOL sarl con el propósito de vender en internet, su gama de productos isotermos para particulares y profesionales de la cadena de frio.

COOL sarl, empresa especialista en el producto isotermo desde 1984, establecida a La Voulte-sur-Rhône (Ardèche, FRANCIA), le ofrece su experiencia y sus servicios para darle soluciones adaptadas a las exigencias de la cadena de frío, tanto en el sector de la salud ( laboratorios clínicos, clínicas, hospitales …) como el del agroalimentario (empresas de comida preparada, catering, profesionales de la hostelería…).

Especializada en la fabricación de geles eutécticos, COOL sarl ha creado una gama completa de acumuladores de frío y calor que, asociados a embalajes isotermos, son verdaderas baterías de frio autónomo.

Estos acumuladores de frío responden a cualquier problema de embalaje y manipulación isoterma, almacenamiento y transporte de productos frescos o congelados.


© COOL sarl 2019 © Cool - La Caja Isoterma.com