Al proseguir con la navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para proponer ofertas adaptadas a sus centros de interés, recoger datos estadísticos y permitir compartir páginas en las redes sociales. Saber más

No puede realizar nuevos pedidos desde su país: United States

MUESTRAS (x2) THERMOBULLES 500G

350500-0E
Entrega gratuita en 48 h 72 h

CUBIERTA DE FRIO 500g -0°C

Medidas : 200 x 300 mm
Frio restituido: 0°C a +12°C
Color de gel eutectico : Transparente
Peso : +/- 500 g

Muestras de 2 unidades.

Más detalles

Saber más

MUESTRA DE CUBIERTA DE GEL EUTÉCTICA 500G -0°C

Los saquitos de gel eutécticas tan llamados cold pack o gel pack, son utilizados para garantizar su cadena del frío. Situado dentro de una caja isoterma o de un contenedor isotermo, esta cubierta de doce bolsas eutecticas garantizara un mantenimiento en temperatura positiva (de 0°C a +12°C) de sus productos alimentarios o médicos. Tan eficaces como una placa eutéctica, corrientemente son utilizados en embalajes desechables, asociados con una bolsa isoterma o una caja isoterma para envíos de paquete de temperatura dirigida.
Las bolsas « THERMOBULLES » actúan como estabilizadores térmicos bloqueando la inercia de la temperatura exterior para impedir cualquier rotura de la cadena de frío.
Destinadas tanto a profesionales como a particulares son de manejo fácil por la flexibilidad de los pequeños cojines y de utilización inmediata una vez guardadas en el congelador

Estos acumuladores de frío están tan disponibles en cartone de 44 unidades, por lotes de 132 (3 cartones), 220 (5 cartones) o 440 (10 cartones) de bolsillos de gel frío 500g.

Gel refrigerante de uso único o reutilizable.

Caractérísticas técnicas :

Medidas : 200 x 300 mm
Peso : 500g
Resistentes durante la congelación
Apto para contacto alimentario, producto no toxico
Calidad del PA/PE 110 micrones

* Según requisitos de test ...

Los geles eutécticos se venden por cajas de 44 unidades salvo el lote de 3 geles eutécticos dedicados para cubrir principalmente sus solicitudes de muetras. Haga clic en menú "muestras".

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LAS BOLSAS EUTÉCTICAS:

Congelar los GELES EUTÉCTICOS en posición plana horizontal; también se puede meter la caja de geles eutécticos directamente en el congelador.

Para ayudarle a identificar el gel eutéctico que necesita para su cadena de frio, consultar el recuadro siguiente:

Color de gelTipo de gelFrio restituidoT° de congélación recomendadaTiempo de congélación
Bolsas transparentes
COOL 0°C0°C a +12°C-18°C24H
Bolsas verdesCOOL -3°0°C a +6°C-18°C24H
Bolsas azules COOL -12°C0°C a +3°C-18°C24H
Bolsas rosasCOOL -16°C-18°C a -16°C-22°C24H
Bolsas amarillasCOOL -21°C-23°C a -21°C-27°C24H

NUESTROS PRODUCTOS NO SON TÓXICOS NI PARA EL SER HUMANO NI PARA EL MEDIO AMBIENTE

FICHA TÉCNICA DE LA BOLSA DE GEL EUTÉCTICO:

  • Medidas formato bolsa: 200 x 300 mm
  • Calidad de la bolsa: 110 micrones
  • Volumen de gel: 490g (+ / -)
  • Temperatura de eutexia: COOL -0°C
  • Densidad del líquido eutéctico: 0.969 kg/l
  • Peso total de la bolsa: 500g (+ / -)
  • Color del gel: Transparente
  • Color de la bolsa: Transparente
  • Calor latente a temperatura de eutexia: 143 Kj o 34 Kcal

EMBALAJE DE LAS BOLSAS DE GEL EUTÉCTICO:

  • Cantidad bolsas/caja : 44
  • Cantidad cajas/pallet : 40
  • Cantidad bolsas/pallet : 1760
  • Medidas caja : 400 x 300 x 270 mm
  • Medidas pallet : 800 x 1200 x 1500 mm
Accesorios
© COOL sarl 2023 © Cool - La Caja Isoterma.com