Al proseguir con la navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para proponer ofertas adaptadas a sus centros de interés, recoger datos estadísticos y permitir compartir páginas en las redes sociales. Saber más

No puede realizar nuevos pedidos desde su país: United States

Geles eutecticos 

Los sobres de gel eutéctico, también llamados gel pack, incluyen un gel flexible que aporta una solución eficaz, práctica y económica en el manejo del suministro de frío. Estos sobres de un solo uso, se asocian comúnmente con los denominados envases aislados "perdidos", es decir, aquellos que cuando se envían no se recuperan.

También se pueden usar dentro de una nevera aislada, un contenedor ROBUSTO o un contenedor EPP aislado, garantizando así el mantenimiento inmediato del frío y la temperatura de sus productos alimenticios o médicos.

No dude en consultarnos sobre los métodos de funcionamiento y el tipo de sobre de gel eutéctico a utilizar según sus necesidades de temperatura de almacenamiento.

Disponibles en tamaños estándar de 200 g (150x150 mm) o 400 g (200x150 mm), también se pueden diseñar a medida. Para ello, no dude en realizar una solicitud en el formulario de contacto, especificando las dimensiones de borde a borde y las cantidades deseadas.

Es muy resistente y dota de una autonomía real del frío para cubrir todas sus necesidades relacionadas con el transporte y conservación de la mercancía.

Disponibles en 4 temperaturas: 0°C (+0 a +12°C), -3°C (+0°C a +6°C), -12°C (0°C a +3°C), -21°C (-23°C a -21°C). Bajo pedido, disponemos de otras temperaturas de fusión negativas o positivas.

Características de nuestros sobres de gel eutéctico:

  • Todos nuestros geles eutécticos son producidos y envasados en nuestra fábrica de LA VOULTE SUR RHONE (F-07800).
  • Las bolsas están fabricadas en poliamida / polietileno y son aptas para el contacto con alimentos, 110 micras.
  • Los geles eutécticos no son peligrosos para los seres humanos, ni el medio ambiente,
  • Impresión en blanco o negro, incluso en series pequeñas.
  • Productos a medida con gel eutéctico estándar o específico.


Los sobres de gel eutéctico se venden exclusivamente por paquete completo (en caja). Sin embargo, para que pueda probar estos acumuladores de frío flexibles en su dispositivo, le ofrecemos un paquete de muestras (consulte la sección "Muestras")

Para poder ofrecerle siempre los mejores precios, también se venden en sets, con precios decrecientes según las cantidades pedidas.


© COOL sarl 2021 © Cool - La Caja Isoterma.com