Al proseguir con la navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para proponer ofertas adaptadas a sus centros de interés, recoger datos estadísticos y permitir compartir páginas en las redes sociales. Saber más

No puede realizar nuevos pedidos desde su país: United States

Contenedores Gastronorm 60x40 

La gama de contenedores isotérmicos de 60 x 40 cm es un tamaño estándar (Gastronorma) dedicado principalmente al sector de la panadería - pastelería pero también, de una manera más general, para el transporte isotérmico que requiere gran capacidad de carga.

Nuestra gama de contenedores isotérmicos 60x40 protege contra las variaciones térmicas sus productos calientes, frescos, fríos o congelados. Diseñados en polipropileno expandido (PPE), estos embalajes isotérmicos con carga frontal o por arriba son robustos, ligeros con gran capacidad de carga (80 litros o más) y son fáciles de coger.

Esta gama tiene accesorios imprescindibles, como: La bandeja con ruedas para facilitar las conexiones al suelo, rejillas y placas de cocción 60x40, medios de refrigeración y placas eutécticas especificas para cumplir con la temperatura y la duración de su cadena de frío.

© COOL sarl 2019 © Cool - La Caja Isoterma.com