Al proseguir con la navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para proponer ofertas adaptadas a sus centros de interés, recoger datos estadísticos y permitir compartir páginas en las redes sociales. Saber más

No puede realizar nuevos pedidos desde su país: United States

Envases específicos 

Hemos desarrollado varios dispositivos isotérmicos con el fin de garantizar la conservación a la temperatura requisita de sus productos sensibles durante el transporte. Kits isotérmicos de polipropileno expandido (PPE) para un uso intensivo, y también nuestros kits isotérmicos de polipropileno expandido (PPE) para un uso único y, para objetivos extremos, nuestros kits isotérmicos en poliuretano inyectado (PUR), todos ellos tienen sus estabilizadores de temperatura a través de la tecnología de líquidos y geles eutécticos COOL sarl.

Si el estricto cumplimiento de la cadena del frío hasta el último kilómetro determina la calidad del producto transportado, además del embalaje isotérmico utilizado, la estabilización de la temperatura se consigue con la aportación de acumuladores de frio, específicos y cuantificables.

Por favor, infórmenos brevemente acerca de sus especificaciones relacionadas con su cadena de frío :

    Rango de temperatura buscado,
    Duración de su transporte,
    Masa y volumen de los productos para conservar,
    Dispositivo isotérmico "perdido" o "reutilizable",
    Índices de la temperatura externa durante el período de transporte.

Puede dirigir su información a la dirección siguiente : dberrebi@coolsarl.fr

© COOL sarl 2019 © Cool - La Caja Isoterma.com