Al proseguir con la navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para proponer ofertas adaptadas a sus centros de interés, recoger datos estadísticos y permitir compartir páginas en las redes sociales. Saber más

No puede realizar nuevos pedidos desde su país: United States

Accesorios 

Todos nuestros contenedores isotérmicos se pueden combinar con accesorios.

Encontrará nuestros carros con ruedas para contenedores GN1 / 1, para contenedores 60x40, para contenedores más grandes, así como también para contenedores de gran volumen de hasta 500 kg de capacidad.

Nuestras cajas pueden albergar bandejas y tapas de acero inoxidable en formatos Gastronorm GN1 / 1, GN1 / 2, GN1 / 3 y GN1 / 4, así como rejillas de acero inoxidable en formato GN y de pastelería.

Nuestras cámaras de helado están disponibles con bandejas especiales para helado como opción. Contenedores adaptados a sus expositores y vitrinas de helados.

Otros accesorios como nuestros platos de porcelana y tapas de silicona, termómetros y placas eléctricas también se pueden combinar con nuestros recipientes isotérmicos.

Estos accesorios se ofrecen normlamente en kits isotérmicos incluidos en el precio total, pero también se pueden pedir de forma independiente en esta página.

© COOL sarl 2021 © Cool - La Caja Isoterma.com