Al proseguir con la navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para proponer ofertas adaptadas a sus centros de interés, recoger datos estadísticos y permitir compartir páginas en las redes sociales. Saber más

No puede realizar nuevos pedidos desde su país: United States

Neveras isotérmicas rígidas 

Una gama amplia de neveras isotérmicas tradicionales de alta calidad con cascara de polietileno Alta Densidad (norma BS EN 12256) y aislante de poliuretano (sin CFC). Muy resistentes a golpes, proporcionan una excelente eficacia térmica. Su sistema de cierre hermético no requiere el uso de una junta de sellado. De capacidad pequeña, mediana o grande, nuestra gama de neveras isotérmicas pueden contener de 10 hasta 150 litros.

Para conseguir más frío, puede utilizar las placas eutécticas COOL con el fin de aumentar su capacidad térmica según los objetivos de su cadena de frío.

Una gama idónea para los profesionales de los oficios relacionados con la alimentación, y también para los profesionales de la Salud (hospitales, laboratorios, farmacias) o del sector de organización de eventos (Asociaciones, Colectividades, marketing, etc.).

© COOL sarl 2019 © Cool - La Caja Isoterma.com