Al proseguir con la navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para proponer ofertas adaptadas a sus centros de interés, recoger datos estadísticos y permitir compartir páginas en las redes sociales. Saber más

No puede realizar nuevos pedidos desde su país: United States

Contenedores isotermos 

Nuestra amplia gama de contenedores isotermos de polipropileno expandido (PPE conformes con la norma europea 1935/2004) está principalmente dedicada a profesionales del sector alimentario, de la salud y de la logística. Nuestros envases isotermos responden a las diversas exigencias de transporte y de almacenamiento para respetar la cadena de frío y de calor.

De fabricaciones innovadoras, higiénicos y 100% reciclables, nuestros contenedores isotérmicos en PPE son resistentes, duraderos, económicos y competitivos. Están dotados de unas excelentes resistencias mecánicas y térmicas a la vez que consiguen un peso ultra ligero. Con esas características se controla en toda circunstancia y facilidad, la cadena de frío o de calor.

La estabilización de la temperatura elegida, dentro de los contenedores, está asegurada por los diferentes modelos de placas eutécticas. Contenedores de carga frontal, de carga por arriba, para helados, para productos específicos…,  muchos poseen su soporte para la placa eutéctica que le conviene.

© COOL sarl 2019 © Cool - La Caja Isoterma.com