Al proseguir con la navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para proponer ofertas adaptadas a sus centros de interés, recoger datos estadísticos y permitir compartir páginas en las redes sociales. Saber más

No puede realizar nuevos pedidos desde su país: United States

Geles eutecticos - Muestras 

Le proporcionamos pequeñas cantidades de pedido para atender sus posibles necesidades de muestreo, para la realización de pruebas o para efectuar validaciones técnicas.

Los sobres de gel eutéctico, también llamados gel pack, incluyen un gel flexible que aporta una solución eficaz, práctica y económica en el manejo del aporte de frío. Son de un solo uso, y se utilizan comúnmente en los denominados envases aislantes "perdidos", es decir, aquellos que cuando se envían no se recuperan.

También se pueden utilizar dentro de una nevera aislada, un contenedor ROBUST o un contenedor EPP aislado, ya que le garantizan el mantenimiento constante del frío y la temperatura de sus productos alimenticios o médicos.

No dude en consultarnos sobre el funcionamiento y el tipo de sobre de gel eutéctico que precise utilizar según sus necesidades de temperatura de almacenamiento.

Están disponibles en tamaños estándar de 200 g (150x150 mm) o 400 g (200x150 mm), pero también se pueden diseñar a medida. Para ello, no dude en realizar una solicitud en el formulario de contacto, especificando las dimensiones borde a borde y las cantidades deseadas.

Son muy resistentes y dotan de una autonomía real del frío para cubrir todos sus requisitos relacionados con el transporte y conservación de mercancías.

Disponibles en 4 temperaturas: 0°C (+0 à +12°C), -3°C (+0°C à +6°C), -12°C (0°C à +3°C), -21°C(-23°C à -21°C). Bajo pedido, disponemos de otras temperaturas negativas o positivas.

© COOL sarl 2021 © Cool - La Caja Isoterma.com