Al proseguir con la navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para proponer ofertas adaptadas a sus centros de interés, recoger datos estadísticos y permitir compartir páginas en las redes sociales. Saber más

No puede realizar nuevos pedidos desde su país: United States

Entrega de su pedido

Los productos pedidos en el sitio www.lacajaisoterma.com se enviarán a la dirección indicada por el comprador durante la realización de su pedido. No tiene ningún gasto suplementario que el precio sin IVA y con IVA claramente indicado en el sitio.

El sitio lacajaisoterma.com realiza envíos en el mundo entero por transporte aéreo, marítimo, ferroviario o por carretera. Por fletamento o mensajería exprés para Francia, Córcega, Mónaco, Andorra, Bélgica, Benelux y España Península. En caso de ausencia durante la entrega a la dirección indicada por el Cliente, se dejará un aviso de paso en el buzón: se podrá recoger el paquete en Correos o en la agencia de transporte citada en el aviso durante los 15 días siguientes a fecha del aviso.

Par optimizar la eficacia de las entregas en 24/48h, agradecemos que el Cliente nos indique una dirección para entregar el pedido en horas laborables con acceso directo desde la vía pública.

Los productos se entregan en los plazos indicados a bajo, una vez hecho el pedido.

Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes al tiempo medio de gestión de pedido y el de los envíos. Estos plazos varían según el destino y no incluyen ni días festivos ni fines de semana o la pérdida del producto por el transportista. Estos plazos están fijados en teoría a un máximo de 2 semanas (dias hábiles) excepto por causa de fuerza mayor o causas mencionadas en la página web (vacaciones, inventario…).

Sin embargo por general nuestras entregas se realizan en un plazo de 24/48h, 72h máximo. Todo pedido registrado antes de las 12 del mediodía se mandara por la tarde de este mismo día. Cada entrega está dicha realizada en cuanto el pedido está puesto a disposición del Cliente por el transportista, y confirmada por el sistema de control del transportista.

IMPORTANTE: Incumbe al destinatario comprobar las entregas a la llegada y hacer constar en el albarán para firma, las reservas y reclamaciones justificadas. No dude en tomar fotos si lo cree necesario. Dichas reservas y reclamaciones se deben remitir al transportista por carta certificada con acuse de recibo y se deberá enviar una copia a lacajaisoterma.com. El Cliente tendrá un plazo de siete días a partir del día de la entrega para hacer reclamaciones si los productos entregados no están conformes por naturaleza o por cantidad teniendo en cuenta las especificaciones indicadas en el albarán y bajo pena de vencimiento.

En cualquier caso, el Cliente puede dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente por medio del sitio www.lacajaisoterma.com

 


© COOL sarl 2019 © Cool - La Caja Isoterma.com