Al proseguir con la navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para proponer ofertas adaptadas a sus centros de interés, recoger datos estadísticos y permitir compartir páginas en las redes sociales. Saber más

No puede realizar nuevos pedidos desde su país: United States

Lacajaisoterma.com: venta securizada por internet de contenedores isotermos, neveras y placas eutécticas.

Estos son los 3 medios de pago:

>Pago por tarjeta bancaria a través del banco BNP Pariba
>Pago por cheque bancario: Mandar el cheque a la dirección siguiente: COOL Sarl 478 avenue Marie Curie – 07800 La Voulte –sur-Rhône
>Pago por transferencia bancaria

El pago se puede efectuar por tarjeta bancaria a través del banco BNP Paribas, por transferencia o por cheque.

Para los pagos por tarjeta bancaria, el Cliente garantiza que está habilitado plenamente para utilizar este medio de pago y que esta tarjeta bancaria da acceso a fondos suficientes para cubrir todos los gastos resultando de la utilización de los servicios de lacajaisoterma.com.

Sólo las personas jurídicamente capaces de suscribir a los contratos relativos con los bienes y servicios ofrecidos en el sitio web pueden realizar pedidos en el sitio internet www.lacajaisoterma.com

Para los pagos por cheque bancario, el pedido confirmado por el cliente se considerará efectivo cuando el cheque estará abonado en la cuenta de COOL sarl.

En caso de denegación bancaria, el pedido se anulará automáticamente y se avisará al Cliente por e-mail. El pago se efectúa con las condiciones previstas durante el pedido.

Transacción securizada BNP Paribas

Para los pagos por tarjeta bancaria, nuestra plataforma de pagos está totalmente securizada por el banco BNP Paribas, y utiliza el sistema 3D Secure para evitar fraudes.

Validación 3D Secure – Tarjeta bancaria – ¿Qué es?

3D Secure es un medio de pago que refuerza la seguridad de los pagos por tarjeta bancaria en internet. Incorpora 2 representaciones o logotipos distintos : “Verified by Visa” y “MasterCard SecureCode”.

3D significa que el sistema se basa en la relación entre 3 partes: el vendedor, el banco del comprador y el sistema de interoperabilidad bancaria.

Para pagar con el dispositivo 3D Secure se necesita la obtención de un código de autentificación. Una vez puesto en relación con su banco, tendrá que autentificarse para que el banco pueda confirmar su identidad al vendedor.

¿Cómo pagar con 3D Secure? Utilización

En realidad, el proceso de pago es el mismo que el de una tarjeta bancaria normal solo que se necesita un código adicional llamado código de autentificación.

Seguir el proceso habitual de pago introduciendo los 16 dígitos de su tarjeta, la fecha de caducidad y el criptograma visual de 3 dígitos situado al reverso de la tarjeta.

Una vez hecho, estará automáticamente re direccionado a la página del banco de la tarjeta. Se tendrá que introducir el código especialmente previsto para realizar los pagos por internet. Importante: este código es distinto del código PIN de 4 dígitos que utiliza para pagar habitualmente en tiendas.

Cada banco tiene su propio medio de autentificación. Concretamente se le pedirá por ejemplo su código secreto habitual que eligió anteriormente, este mismo código que tuvo que generar mediante el aparato electrónico facilitado por su banco o mediante una carta de su banco.

Esto no es una lista exhaustiva, otros sistemas de autentificación pueden estar en vigor según las entidades bancarias. Puede verificar el tipo de autentificación 3D Secure según el banco.

 


© COOL sarl 2019 © Cool - La Caja Isoterma.com