Al proseguir con la navegación en este sitio, acepta el uso de cookies para proponer ofertas adaptadas a sus centros de interés, recoger datos estadísticos y permitir compartir páginas en las redes sociales. Saber más

No puede realizar nuevos pedidos desde su país: United States

TERMÓMETRO DIGITAL

810210
Entrega gratuita en 48 h 72 h

TERMÓMETRO DIGITAL

Médidas exteriores : 73 x 52 x 15 mm

Temperaturas : entre -49,9°C hasta +69,9°C
Peso : +/- 55 g

Más detalles

Saber más

TERMÓMETRO DIGITAL

Este termómetro digital se utiliza para controlar las temperaturas entre -49,9°C hasta +69,9°C (congelador y frigorífico). Uso sencillo.

Equipado de la función alarma (solo en los frigoríficos) para avisarle unas vez que las temperaturas, preestablecidas anteriormente, hayan sido alcanzadas. (Por ejemplo: quiere que sus alimentos no sobrepasen +6°C, preestablezca la alarma a +6°C y se activará una vez que el frigorífico haya alcanzado la temperatura grabada durante más de 5 segundos). Gracias a esta función puede fijar una temperatura máxima y una mínima para que sus productos o alimentos no corran riesgos.

Manual de instrucción: Poner únicamente la sonda en el frigorífico o congelador mediante su ventosa. Aparecerá la temperatura en la pantalla. Tenga especial cuidado con no meter nunca el aparato en el congelador o frigorífico (solo la sonda se puede meter).

Termómetro con varias funciones: alarma, convector grados Celsius °C/grados Fahrenheit (°F)…

Apto para uso alimentario.

Funciona con pilas 1,5V o AAA.

Accesorios
© COOL sarl 2020 © Cool - La Caja Isoterma.com